La cimatización inteligente

 

   

Airzone permite elegir la temperatura que deseas en cada una de las estancias con un solo termostato. "Si no se deja una bombilla encendida con la habitación bacia, ¿Por qué hacerlo con el aire acondicionado, que consume 600veces más?". Con el sistema de zonas Airzon solo se activa el aire o calefacción en las zonas en las que es necesario.

Ahorro, confort y seguridad

 

   

 

La mayor ventaja de este sistema es el ahorro en el consumo ya que sólo se hace uso del aire acondicionado que se necesita. El control del sistema de aire acondicionado a través de los dispositivos móviles con la tecnología Wi-fi permite reducir el desperdicio de energía ya que se puede encender y apagar desde cualquier sitio. Puedes encenderlo, apagarlo, seleccionar el modo de operación y la temperatura. Además también te informará del tiempo que lleva encendido, de la electricidad que lleva gastada y te envía notificaciones de limpieza de filtro . El teléfono movil se convierte en tu mando a distancia incluso cuando estás fuera de casa, podrás apagar el aire si te lo dejaste encendido o encenderlo para que tu hogar esté listo cuando llegues..

 

Este sistema se utiliza en la instalación por conductos porque: Se instala un termostato en cada estancia, (habitualmente los sistemas de climatización centralizados, sin Airzone,tienen un único punto de control de temperatura que sirve como referencia para toda la instalación, sin tener en cuenta las características de cada una de las estancias climatizadas) Si se utiliza un sistema de zonificación Airzone, se consigue mantener cada una de las habitaciones de la vivienda a la temperatura elegida el 100% del tiempo de utilización. todos ellos comunicados con una centralita de control. Ésta se conecta a su vez a las compuertas de aire y al equipo de climatización por conductos. Según la demanda de las habitaciones, la centralita decide en cada instante que compuertas deben estar abiertas y si el equipo de aire acondicionado debe estar funcionando o parado.

 

PEDIR PRESUPUESTO GRATUITO